Asociados

Los asociados

Cuantas personas, con plena capacidad de obrar,  pertenezcan a la Asociación de San Jorge para el cumplimiento de sus fines tienen la cualidad de Asociados. Las personas jurídicas o entidades no podrán tener la cualidad de asociado. Los familiares o allegados podrán continuar abonando la cuota correspondiente a los  fallecidos, en concepto de donativo que se relacionará en el registro correspondiente de socios históricos. Para ingresar en la Asociación se requerirá, ser presentado por un Asociado, y ser admitido por la Junta Directiva.

Derechos de los asociados

¿QUÉ ES SER ASOCIADO DE LA ASOCIACIÓN DE SAN JORGE?

Ser asociado de la Asociación de San Jorge, es pertenecer a una de las Instituciones más antigua de Alcoy, con un número de asociados que supera las 10.000 personas, y que se encarga de velar por las tradiciones en el mundo de la Fiesta de Moros y Cristianos de nuestra ciudad, teniendo como primer fin: “Fomentar y Mantener el Culto a San Jorge”, de la que dependen como unidades independientes todas las filaes de Alcoy.

Concordias

alt

Desde esta sección, podrá consultar las concordias (infomación anual anunciativa de la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos y sus respectivos actos oficiales organizados por fechas) que se han ido publicando a lo largo de los años.

Leer más...

Boletines "Per Alcoi i per Sant Jordi"

La publicación de los boletines "Per Alcoi i per Sant Jordi" fue una iniciativa del Cuerpo de Mayorales que surgió para establecer un medio de comunicación entre los asociados de la Asociación de San Jorge y la propia Institución, donde se informan los actos culturales más destacados, los horarios de las celebraciones religiosas, y los aspectos más importantes y significativos de San Jorge, hagiografía, iconografía, etc.

Leer más...

Memorias de actividades y cuentas anuales.

Las memorias de actividades y las cuentas anuales abreviadas son el resumen de todas las actuaciones religiosas, festivas, culturales y económicas que realiza y organiza la Asociación de San Jorge durante todo el año en cumplimiento de los fines y es una satisfacción darlas a conocer a todos sus Asociados.