Asociación | Saluda del Presidente

Saluda del Presidente

La Asociación de San Jorge es la Entidad que tiene como objetivos primordiales el fomento del culto y la devoción a San Jorge, la organización de la Fiesta de Moros y Cristianos y la realización de actividades culturales que puedan enriquecer el patrimonio de la ciudad de Alcoy.

Dentro de estas actividades, la Institución, de acuerdo con los tiempos, tiene también esta página web, que quiere ser un escaparate de la compleja tarea de la Asociación. Desde los Estatutos que rigen hasta los actos culturales que organiza. Es un amplio abanico que demuestra que la Asociación de San Jorge es algo más que una simple entidad organizadora de la Fiesta; es una Institución de un gran peso específico que evoluciona, sin perder de vista las tradiciones que ha heredado.

Este soporte informático permite conocer con gran profundidad toda la labor de la Entidad, al tiempo que sirve también para mantener informado al socio, sea o no festero, teniendo en cuenta que las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías han de conseguir que Nuestra Fiesta, en la devoción al Patrón, haga honor a su título de Interés Turístico Internacional y cada vez sea más conocida en todo el mundo.

Juan José Olcina Navarro
Presidente de la Asociación de San Jorge